sábado, 13 de abril de 2013

Knockaround


Hoy me apetece contaros una de mis compras preferidas en estos días que he estado liadilla.

Se trata de las gafas Knockaround.
No se si habéis oído hablar de ellas... Son una marca californiana pero que realiza envíos a todo el mundo.

Estas gafas de sol se han hecho famosas porque muchas personas conocidas las llevan...




Bueno, el caso es que estoy enamoradísima de ellas.
Me pedí un montón, he de reconocerlo... Pero les estoy sacando mucho partido porque ¡no me las quito!

Supongo que ya estáis al día de la tendencia de los cristales de espejo de colores... Pues estas gafas son la opción perfecta.

Además, están muy bien de precio.

Os enseño mi compra...



Os dejo el enlace a su página web para que les echéis un vistazo.
¡Estoy segura de que os encantará!

¡Y eso es todo por hoy!



¡Besitos de cereza!









6 comentarios:

  1. Tienes una para cada día del verano jejej Me encantan!!! Ahora mismito me paso por la web seguro que más de una cae lalala :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/love-vans.html

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de conocer por la última entrada de bajoelsombrerodeSusan. Yo también soy valenciana! Y con tu permiso me quedo por aquí!
    Besos guapa!
    Y la academia una monería!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  3. Nice post... I like this type of sunglasses! Check out my new blog post... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, para coger cristales efecto espejo pero de tono gris, como hago? porque no lo encuentro en cambio jessica alba si las lleva, gracuas

    ResponderEliminar
  5. nice glasses!!

    http://84amina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos vuestros comentarios!